Grupo Galtier

Conoce sobre nosotros y nuestra historia

Ámbito de actuación

Infórmate sobre qué ámbitos trata Galtier

Métodos de valoración

Infórmate sobre cómo gestiona Galtier sus valoraciones

Coeficientes

Del 2016 y 2017

Métodos de valoración

Método de mercado

El método de Mercado es una técnica de valoración en la cual, el Valor de Mercado está basado en precios de transacciones realizadas recientemente.Esta técnica consiste en coger datos de mercado de sociedades o activos comparables. Después de estudiar el conjunto de las transacciones en el mercado, el analista hace ajustes en el valor. Este proceso es esencialmente de comparación y correlación.

Métodos de Rentas Generadas

El Método de Rentas Generadas, es una  técnica de valoración que capitaliza las rentas futuras que generan  los Activos objeto de la valoración. Para usar este método se realiza una proyección de cash-flow o rentas generadas, la cual se descuenta con una tasa acorde con el factor  riesgo o por el valor en el tiempo.

Método de coste

El Método de Costes, es una técnica de valoración que utiliza el concepto de Reposición como una indicación de valor. Está basado en el principio de sustitución, es decir, un inversor prudente no pagará más por un activo que la cantidad por la cual puede reemplazar ese activo por otro con las mismas prestaciones.