SEGUROS

Estudio de coberturas

GALTIER le propone realizar una estimación en valor de seguro (“Valor a Nuevo” y “Valor Real de Utilización”) de sus bienes y controlar la evolución de estos valores en el tiempo mediante actualizaciones regulares del informe de valoración. De esta forma usted conocerá el valor asegurable de sus bienes para adaptar sus garantías.

Qué les permite la tasación en Valor de Seguro?

Dialogar

Dialogar con los aseguradores a partir de un documento reconocido y pagar una prima justa.

Beneficiarse de una información fiable

Beneficiarse de una información fiable para la negociación de su contrato y la elección de sus garantías.

Disponer de herramientas

Estas herramientas le permitirán a su asegurador ofrecerle diferentes tipos de garantías (Limites contractuales de indemnización, siniestro máximo posible, franquicias…)

Obtener la derogación de la regla proporcional

Obtener, dossier en mano, la derogación de la regla proporcional de los capitales sobre los bienes tratados por GALTIER

Disponer de los elementos para una mejor gestión

Disponer, en caso de un eventual siniestro, de los elementos necesarios para una mejor gestión.

OTRAS VALORACIONES

Valoración de Activos

La gestión adecuada del patrimonio empresarial no será completa si no está basada en el conocimiento de su valor razonable en cada momento.

Conciliaciones

GALTIER pone a su disposición su equipo de expertos, especialistas en el reconocimiento e identificación de los activos industriales complejos

Valoración de Empresas e Intangibles

Para el reconocimiento de una inversión como activo y su presentación en los estados financieros, la normativa contable exige que la empresa tenga un control efectivo sobre los beneficios que genera

Siniestros

GALTIER pone a su disposición un equipo de expertos que le aportarán su experiencia y competencia en materia de valoración y liquidación de siniestros.

Obtención del Valor Razonable

El Valor Razonable se define como la cantidad por la cual puede ser intercambiado un activo o liquidado un pasivo, entre partes interesadas y debidamente informadas, que realizan una transacción libre.