SINIESTROS

La ley del seguro permite la peritación contradictoria amistosa, gracias a la cual las compañías afectadas pueden nombrar a su propio perito. En este caso, el asegurado tiene un evidente interés en designar su propio experto o perito de siniestro.


GALTIER pone a su disposición un equipo de expertos que le aportarán su experiencia y competencia en materia de valoración y liquidación de siniestros.Nuestro personal puede participar en la puesta en marcha de las medidas de emergencia en cada una de sus acciones, y muy particularmente en el contexto del cálculo de daños, para establecer su reclamación en relación a las garantías de su contrato de seguro, y llegar así a una conclusión rápida y acorde con los daños.

OTRAS VALORACIONES

Valoración de Activos

La gestión adecuada del patrimonio empresarial no será completa si no está basada en el conocimiento de su valor razonable en cada momento.

Conciliaciones

GALTIER pone a su disposición su equipo de expertos, especialistas en el reconocimiento e identificación de los activos industriales complejos

Valoración de Empresas e Intangibles

Para el reconocimiento de una inversión como activo y su presentación en los estados financieros, la normativa contable exige que la empresa tenga un control efectivo sobre los beneficios que genera

Obtención del Valor Razonable

El Valor Razonable se define como la cantidad por la cual puede ser intercambiado un activo o liquidado un pasivo, entre partes interesadas y debidamente informadas, que realizan una transacción libre.

Seguros

GALTIER le propone realizar una estimación en valor de seguro (“Valor a Nuevo” y “Valor Real de Utilización”) de sus bienes y controlar la evolución de estos valores en el tiempo mediante actualizaciones regulares del informe de valoración.