Conciliación contable fiscal

¿Qué es la conciliación contable fiscal?

La conciliación contable fiscal es el acto de conciliar el ingreso neto en los libros con el ingreso reportado en la declaración de impuestos cuando sumamos y restamos las partidas no tributarias. Al realizar una conciliación contable fiscal, se deben identificar los ingresos y las deducciones que difieren de un libro a otro. Todos los ingresos libres de impuestos se deben restar del ingreso del libro en la conciliación.

Conciliación contable fiscal con Galtier

Partimos siempre del resultado contable del ejercicio para poder llegar al resultado fiscal y así calcular los impuesto durante el periodo de recaudación tributaria. Llevaremos siempre una contabilidad financiera, con la que a partir de esta elaboramos distintos informes. Sabemos que es una tarea tediosa y no muy agradable de realizar, pero desde Galtier tenemos muchísima experiencia con la conciliación contable fiscal que realizamos a distintas empresas anualmente.

Galtier, +70 años en valoraciones

Llevamos más de 70 años como empresa líder de tasaciones en el territorio nacional. Gracias a nuestra capacidad para innovar y metodología podemos atender las necesidades de cualquier empresa o particular. Además, contamos con un equipo humano profesional y apasionado con la labor que desempeña, con muchos años de experiencia en el sector.

¿Necesitas ayuda con la conciliación contable fiscal?

Al hacer clic en "Enviar" entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad