Plan de inversión

Plan de inversión inteligente

Realizar un plan de inversión o de reposición de activos, es bastante más que invertir dinero en algunos activos. Se debe tener en cuenta la situación financiera actual y los objetivos que quieres  cumplir con los gastos de capital. Es de vital importancia establecer un cronograma de reposiciones y nuevas inversiones y definir cuánto riesgo estás dispuesto a asumir. Desde Galtier elaboramos los planes de inversión y reposición de forma integral, siempre personalizado y detallado al máximo, que garantice conseguir los objetivos marcados y los plazos establecidos.

¿Cómo te puede ayudar Galtier?

  • Evaluamos tu situación
  • Definimos tus objetivos
  • Determinamos el riesgo que quieres asumir
  • Analizamos los recursos iniciales
  • Establecemos la estrategia de inversión
  • Analizamos la evolución del plan de inversión

Podemos ayudarte poniendo a tu disposición al equipo de profesionales multidisciplinario con más experiencia en el mercado actual. Estos pueden guiarte y aconsejarte de forma personalizada en todos los pasos del proceso de creación del plan de inversión o reposición del activo material.

Líderes en España desde 1945

En Galtier somos líderes del sector en el país desde 1945. Nuestra metodología y capacidad constante para innovar nos mantiene en primer plano, además contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

¿Necesitas ayuda con tu plan de inversión o repsicion de inmovilizado o crear uno desde cero?

Al hacer clic en "Enviar" entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad