Valoración de marcas

Activo intangible

Definimos los activos intangibles como recursos sin presencia física que posee un valor a largo plazo que puede beneficiar a la empresa. Por ejemplo, los derechos de autor o la reputación de una empresa son activos intangibles.

¿Necesitas valorar un activo intangible? podemos ayudarte

Valoración de marcas: cálculo de royalties

Cálculo de royalties

La forma en que se calculan los royalties depende del acuerdo de licencia relacionado con el intangible en cuestión. Por lo general, se calcula como un porcentaje de royalties: esto es una parte de los ingresos brutos o netos obtenidos mediante la explotación de la propiedad intelectual del licenciante. También puede expresarse como un valor fijo

Desde Galtier, ponemos a tu disposición expertos con experiencia para ayudarte a calcular los royalties

Valoración de marcas: gestión de derechos de autor

Gestión de derechos de autor

Todo se puede medir, incluso podemos determinar el valor de los derechos de autor y cuánto rendimiento económico puede generar en el futuro. Te ayudamos a medir este tipo de intangibles para que puedas tener una visión más clara y no pierdas dinero en el proceso.

¿Necesitas ayuda con la gestión de derechos de autor?

Valoración de marcas: derechos de licencia

Derechos de licencia

Generalmente los derechos de licencia son pagados por un individuo o empresa a una agencia gubernamental por el privilegio de realizar un determinado servicio o participar en una línea específica de negocios. Los derechos de licencia se pueden pagar por marcas comerciales, derechos de autor o patentes, entre otros muchos. Los pagos por los derechos de licencia suelen ser una cantidad fija, a diferencia de los royalties, que son pagos basados ​​en el uso de un activo o propiedad.

¿Necesitas más información sobre derechos de licencia?

¿Necesitas nuestro servicio de valoración de marcas?

No dudes en contactar con nuestras oficinas, puedes llamar directamente o utilizar el formulario de contacto. ¡Te atenderemos encantados!

Hablemos