Para calcular el patrimonio neto hay que sumar todos los activos que se poseen y restar todos los pasivos o deudas que se deben. El patrimonio neto incluye activos tangibles como la casa y los vehículos, inversiones y dinero en cuentas de ahorros, así como otros tipos elementos de valor. Desde Galtier, ponemos a tu disposición un equipo de especialistas con experiencia para calcular tu patrimonio neto o el de tu empresa.
- Ayuda a evaluar tu salud financiera actual y a planificar el futuro
Serás más consciente de tus gastos actuales
- Estarás mejor preparado para tomar decisiones financieras acertadas

Precios de transferencia
El precio de transferencia se refiere a los precios de bienes y servicios que se intercambian entre entidades legales comúnmente controladas dentro de una empresa. Por ejemplo, si una compañía subsidiaria vende bienes o presta servicios a la compañía tenedora, el precio cobrado se denomina precio de transferencia.
Desde Galtier, te ayudamos a calcularlo. ¿Necesitas más información sobre este servicio?

Derechos de explotación
Desde Galtier valoramos los derechos de explotación de marcas y patentes, propiedades intelectuales, concesiones mineras, concesiones portuarias, etc. ¿Quieres saber si es rentable una marca o una propiedad intelectual?
¿Necesitas valorar una explotación minera o portuaria? Entra en este servicio e infórmate.

International Accounting Standards
Las normas internacionales de contabilidad son un conjunto de principios y procedimientos acordados internacionalmente relacionados con la forma en que las empresas presentan sus cuentas. El Banco Mundial otorga préstamos a algunas empresas con la condición de que estas adopten las normas internacionales de contabilidad.
Desde Galtier, nuestros expertos te pueden asesorar sobre dicha normativa para que cumplas todos los requisitos.

IFRS
Las normas son Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS en inglés) son un conjunto de reglas contables que determinan cómo se requiere que las transacciones y otros eventos contables se informen en los estados financieros. Estos están diseñados para mantener la transparencia en el mundo financiero, lo que permite a los inversores y operadores de negocios tomar decisiones financieras con fundamento.