Valor de mercado

¿Qué es el valor de mercado?

El valor de mercado es el precio que un activo puede alcanzar en el mercado, o el valor que la comunidad inversora otorga a un negocio o capital en particular. También se usa el valor de mercado para referirse a la capitalización de mercado de una empresa que cotiza en bolsa, y se calcula multiplicando el número de sus acciones en circulación por el precio actual de la acción. Es más fácil determinar el valor de mercado para instrumentos negociados en bolsa como las acciones, puesto que los precios de mercado están disponibles. Algo más difícil es determinar los instrumentos de venta libre, como valores de renta fija. Sin embargo, la mayor dificultad para determinar el valor de mercado reside en estimar el valor de activos líquidos, como bienes raíces y negocios.

¿Por qué utilizar este servicio?

Los valores de mercado son de naturaleza dinámica puesto que estos dependen de varios factores, desde las condiciones físicas de operación hasta el clima económico y la dinámica de la demanda y la oferta. Es por esta razón que si necesitas determinar el valor de mercado de alguno de tus activos, es recomendable que contrates a técnicos tasadores con experiencia y conocimiento del mercado en España.

¿Por qué Galtier?

Somos la empresa de valoraciones y tasaciones con más experiencia en el territorio nacional

  • Somos una empresa de tasaciones establecida de servicios de tasación de maquinaria y equipos industriales
  • Tenemos muchísima experiencia en el sector, recursos de datos y una amplia base de conocimientos en valoraciones
  • Galtier cuenta con técnicos con habilidades especiales y diversa experiencia, estamos altamente capacitados para evaluar todo tipo de activos

¿Necesitas conocer el valor de mercado de alguno de tus activos?

Al hacer clic en "Enviar" entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad