Valoración de nave industrial

¿Por qué es importante una buena valoración de nave industrial?

El proceso de valoración de una nave industrial es similar al de edificios residenciales y comerciales, pero con algunas diferencias. Es más difícil debido a la variación en los tipos de estructura que abarcan estas propiedades. Las naves industriales pueden ser almacenes, centros de distribución o fabricación, edificios de almacenamiento en frío o refrigeración, laboratorios de investigación, centros de alojamiento de datos en servidores, etc.

En caso de considerar una compra o venta de una propiedad industrial, es importante obtener una cifra independiente y precisa para no terminar pagando de más o cobrando de menos. Conocer profundamente el valor de mercado actual de una propiedad industrial también te permite decidir si esta representa una buena inversión.

Tasación totalmente independiente

Tener un tasador que sea absolutamente independiente es fundamental cuando contratas una valoración. En Galtier hemos sido, somos y seremos totalmente independientes en el ámbito de las valoraciones. Asimismo, estamos autorizados, cualificados y tenemos muchísima experiencia a nuestras espaldas.

Facilitamos a todos nuestros clientes un proceso de valoración preciso e imparcial. Además, asignamos un técnico con años de experiencia a cada caso en función de su conocimiento especializado.

¿Qué obtienes con Galtier?

Esto es lo que ofrece este servicio:

  • Una valoración detallada por escrito realizada por un profesional con más de 20 años de experiencia
  • Asesoramiento constante durante el caso por parte de un técnico especializado en valoraciones industriales
  • Soporte integral durante toda la valoración y un servicio personalizado
  • Un servicio perfecto para cada cliente, así como para el uso comercial de su propiedad industrial
  • Garantía de una empresa tasadora independiente

¿Necesitas tasar una nave industrial?

Al hacer clic en "Enviar" entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad