Tasación de vivienda

Una tasación independiente

Para la tasación de vivienda que los bancos solicitan en caso de hipoteca hay que acudir a una de las empresas que, a estos efectos, homologa el Banco de España. Galtier no está homologada y por tanto nuestras valoraciones no tienen en consideración los mismos criterios ni la restricción que impone la normativa de los bancos.

Nuestras valoraciones de viviendas se hacen con el criterio de informar a nuestro cliente de los condicionantes del valor en una transacción.

Para invertir con información

Aunque la burbuja inmobiliaria sorprendió a mucha gente, los sectores dedicados a la valoración siempre saben la posible tendencia de los valores por tipología de bien. A un inversor que nos hubiera preguntado en el 2007 le hubiéramos dado un valor alto y un aviso de caída de precios por la corrección del mercado que todo el sector de la valoración veía venir.
Compra cuando la gente vende y vende si la gente compra.

Que nos diferencía

Un estudio independiente de cara a una decisión importante y una perspectiva global del sector y sus tendencias. No tenemos condicionantes metodológicos ni son estudios para cumplir requisitos.

¿Quieres una tasación de vivienda o inmuebles para comprar o vender? Pregúntanos

Al hacer clic en "Enviar" entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad