Grupo Galtier – Empresa tasadora

Galtier es una empresa tasadora que ha realizado estudios de valoración para las mayores empresas españolas. De origen francés y familiar, en la actualidad, la mayoría de su capital está en manos de los propios consultores de la sociedad. La valoración de una empresa, constituye hoy una necesidad que se presenta reiteradamente a lo largo de la vida de la misma.

El grupo Galtier, empresa de tasaciones, cubre completamente el ámbito de la valoración financiera y de empresas para atender así a las distintas necesidades de la gestión empresarial; realizando expedientes de valoración de una óptima calidad técnica, con objeto de facilitar el soporte informativo a nuestros clientes sobre la situación real de la empresa. El colectivo del grupo Galtier realiza una facturación por valor de más de 70 millones de dólares, con una plantilla de 600 empleados y un equipo compuesto por más de 400 técnicos de la valoración repartidos en todo el mundo.

El liderazgo de Galtier viene determinado tanto por la metodología como por la capacidad de innovación, mediante un compromiso de mejora y la transferencia de ideas y conocimientos a través de las tecnologías más avanzadas. Esto permite anticiparse a los acontecimientos, a corto y largo plazo, y brindar a los clientes la información más actual sobre su realidad financiera, así como profundizar en los requerimientos necesarios de las operaciones financieras de los clientes. En este contexto, en el grupo Galtier hemos desarrollado herramientas de gestión de inmovilizados para compartir los conocimientos con los mismos clientes, utilizando plataformas y canales de comunicación interactivos que les facilitan la información financiera más actual.

Clientes que han confiado en nosotros

Equipo

Pedro Bachiller
Mª Carmen Hervás
Agustí Porta
Carlos de Salvador
Aitor Emparan
Emilio Revuelta

¿Necesitas una empresa de tasaciones?

Al hacer clic en "Enviar" entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad