Valor de reposición de seguros

Valor de reposición de seguros

Ninguna empresa está bien asegurada si no ha realizado una valoración de sus bienes, en un caso así un siniestro puede poner en peligro su continuidad. Es fácil caer en el infraseguro y en la aplicación de la regla proporcional.
Con nuestras valoraciones para el seguro eliminas directamente la aplicación de la regla proporcional e ir a un valor convenido. ¿Te interesa?

Infraseguro

Infraseguro

Un infraseguro se produce cuando un objeto asegurado tiene un valor superior a la cantidad asegurada, si alguna vez se produce un siniestro con este objeto asegurado, la indemnización que se recibirá será menor que el valor del objetivo asegurado. ¿Quieres que te ayudemos a determinar esto?

Tasación de seguros

¿Qué es la tasación de seguros?

Con la tasación de seguros estimamos el valor de los artículos asegurados y evaluamos las reclamaciones de seguros. Esto decide si una compañía de seguros debe pagar un reclamo y, si es así, cuánto debe pagar.

Desde Galtier ponemos a tu disposición un equipo de expertos que te aportarán su experiencia y competencia en materia de valoración y liquidación de siniestros. Nuestro personal puede participar en la puesta en marcha de las medidas de emergencia en cada una de tus acciones, y muy particularmente en el contexto del cálculo de daños, para establecer tu reclamación en relación a las garantías de tu contrato de seguro, y llegar así a una conclusión rápida y acorde con los daños.

¿Para qué sirve este servicio?

Gracias a nuestro servicio de tasación de seguros puedes:

  • Dialogar con los aseguradores a partir de un documento reconocido y pagar una prima justa
  • Beneficiarte de información fiable para la negociación de tu contrato y la elección de tus garantías
  • Estas herramientas permitirán a tu asegurador ofrecerte diferentes tipos de garantías (limites contractuales de indemnización, siniestro
    máximo posible, franquicias, etc)
  • Obtener, dossier en mano, la derogación de la regla proporcional de los capitales sobre los bienes tratados por Galtier
  • Disponer, en caso de un eventual siniestro, de los elementos necesarios para una mejor gestión

En caso de siniestro

La ley del seguro permite la peritación contradictoria amistosa, gracias a la cual las compañías afectadas pueden nombrar a su propio perito. En este caso, el asegurado tiene un evidente interés en designar su propio experto o perito de siniestro. Y estamos aquí para ayudarte.

¿Necesitas un especialista en tasación de seguros?

Al hacer clic en "Enviar" entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad