Valoración de nave industrial

Valoración de nave industrial

Las naves industriales pueden ser almacenes, centros de distribución o fabricación, edificios de almacenamiento en frío o refrigeración, laboratorios de investigación, centros de alojamiento de datos en servidores, etc. Valoramos cualquier tipo de propiedad industrial.

Tasación de maquinaria

Tasación de maquinaria

Disponemos de un equipo de técnicos con amplia experiencia en las valoraciones de maquinaria y equipo industrial, aprovéchate!

Valor de mercado

Valor de mercado

Si necesitas determinar el valor de mercado de alguno de tus activos, es recomendable que contrates a técnicos y tasadores con experiencia y conocimiento del mercado en España, y están aquí en Galtier!

Valor razonable

Valor razonable

El valor razonable representa el precio potencial, o el valor asignado, a un servicio o bien, teniendo en cuenta su oferta y demanda, utilidad, y la cantidad de competencia por él. ¿Quieres que lo determinemos?

Importe recuperable

Importe recuperable

El importe recuperable es el mayor entre el valor razonable menos los costos de venta y el valor en uso. Desde Galtier podemos determinar el valor razonable de tus activos ¿Necesitas más información?

Valor residual

Valor residual

El valor residual es el valor estimado de un activo fijo al final de su plazo de arrendamiento o vida útil. ¿Quieres calcular el valor residual de tus activos? Te ayudamos

Tasaciones industriales

¿Qué es una tasación industrial?

Definimos tasación industrial como la opinión de valor defendible y meticulosamente documentada. Esto deriva generalmente del análisis de los tres métodos de valoración aceptados, enfoque de comparación de ventas, enfoque de ingresos y enfoque de costos. Este servicio se centra en la valoración de edificios, maquinaria y equipo, bienes raíces, inventario y otros activos tangibles.

¿Por qué necesitas una tasación industrial?

Nuestros estudios de valoración se utilizan regularmente para:

  • Fines de gestión de riesgos de seguros
  • Financiación económica
  • Cálculo preciso de impuestos
  • Acuerdos de compra/venta
  • Contabilidad de activos fijos
  • Informes financieros
  • Asistencia en litigios

Si tu empresa se encuentra en alguno de los casos mencionados aquí arriba, es muy probable que necesites una tasación industrial.

El resultado final

El resultado final del proceso de tasación generalmente consiste en proporcionar al cliente un informe narrativo que incluye análisis de respaldo, información detallada y documentación de respaldo. El propósito del informe es transmitir el valor objetivo estimado de la propiedad en cuestión y respaldar esa estimación con una análisis preciso desarrollado con la información recopilada.

Con más de medio siglo de experiencia, desde Galtier proporcionamos los informes más claros y precisos para que tengas un reflejo fiel de tus bienes industriales.

¿Necesitas el servicio de tasación industrial?

Al hacer clic en "Enviar" entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad